PREGUNTAS FRECUENTES

FILIPlan es un buscador de actividades culturales. Como un buscador de vuelos, pero aplicado al mundo de la cultura y el ocio.

FILIPlan tiene 3 elementos clave:

  • CONSOLIDA y ESTRUCTURA la oferta cultural
  • Te permite ver lo que está sucediendo o previsto en una VISTA de LISTA o en un MAPA
  • Cuentas con un PERFIL PERSONAL en el que configurar alertas y recordar lo que hiciste

Nos ayudaría muchísimo que nos escribieras con el nombre de la institución que ofrece esas actividades. Puedes hacerlo a través del correo info@filiplan.com

Por ahora en Madrid, pero estamos trabajando para extenderlo a otras ciudades.

Un "fili" era, en la Irlanda medieval, un poeta y filósofo encargado de difundir la cultura de su tiempo. Una especie de trovador que, a través de la poesía y la música, narraba la historia pasada y presente de su sociedad de generación en generación.

Queremos utilizar la tecnología disponible a día de hoy para recuperar esta figura e informar de forma fiable sobre todas las actividades culturales a tu alcance para vivir en tu ciudad. La cultura está ahí fuera, en los espacios y en la calle. Nuestro objetivo es hacerla más visible, para que solo tengas que dar el paso para vivirla.

Estamos empezando y necesitamos todas vuestras sugerencias para construir algo que realmente funcione. Por favor no dejes de escribirnos a través del correo info@filiplan.com, idealmente con algún ejemplo de qué funciona/no funciona o ideas concretas. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.