TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. QUIÉN ES QUIÉN

1.1.  FILIPLAN

El propietario del Sitio https://filiplan.com y de la aplicación (o «app») es Gabriela Maier, (en adelante, FILIPLAN) con domicilio a efectos de notificaciones en c/Encarnación 2, 28013 Madrid. FILIPLAN es un buscador personalizable para difundir y vender los eventos culturales que se llevan a cabo en España (y eventualmente en otros países a los que en un futuro se pueda ampliar la actividad) a través de la página web https://filiplan.com y redes sociales.

1.2. LOS SERVICIOS

Los Sitios web y dominios de FILIPLAN, incluyendo https://filiplan.com y la totalidad de las páginas web, subdominios, variantes de nivel de dominio por país y subpartes de esos Sitios (en conjunto denominados, nuestro «Sitio»).

1.3. USUARIOS y ORGANIZADORES

Cuando estos Términos usan el término "Organizador" nos referimos a creadores de eventos que usan los Servicios para crear eventos mostrados en nuestros Servicios (a) para consumir información o asistir a eventos ("Consumidores"), o (b) con cualquier otro fin. Los Organizadores, los Consumidores y los terceros que utilizan nuestros Servicios se mencionan colectivamente en estos Términos como "Usuarios", "tú" o "tu". Si eres un Organizador que ofrece eventos con entradas de pago, también te será aplicable el Convenio General de Colaboración.

2. SIGNIFICADO DE LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Estos Términos de servicio incluyen los "Términos" de FILIPLAN. Estos Términos son un acuerdo legalmente vinculante entre tú y FILIPLAN que rige tu acceso y uso de los Servicios y establece tus derechos y responsabilidades cuando usas los Servicios. Al utilizar cualquiera de nuestros Servicios (incluida la navegación en un Sitio), aceptas estos Términos. Si no aceptas estos Términos, no uses los Servicios ni accedas a ellos. Si vas a utilizar los Servicios en nombre de una entidad (como en nombre de tu empleador), aceptas los presentes Términos en nombre de dicha entidad y sus filiales, y declaras que tienes facultad para hacerlo. En tal caso, las referencias en segunda persona se referirán a dicha entidad además de a ti mismo.

3. SERVICIOS Y PAPEL DE FILIPLAN

3.1 Lo que hacemos

Los Servicios de FILIPLAN simplifican el acceso a la oferta cultural de Madrid para los Usuarios (permitiendo la exploración de los Servicios y búsqueda, visualización, inscripción para comprar entradas) y ofrecen una manera rápida y sencilla para que los Organizadores puedan gestionar sus eventos y promocionarlos y venderlos a Usuarios mediante su perfil del Organizador.

3.2. Nuestro papel

FILIPLAN no es el creador, organizador ni el propietario de los eventos listados en los Servicios. Por el contrario, FILIPLAN proporciona sus Servicios, que permiten a los Organizadores gestionar la venta de entradas y el registro, y promocionar sus eventos de pago. El Organizador es el único responsable de garantizar que cualquier página que muestre un evento en los Servicios (y el evento mismo) cumpla todas las leyes, normas y reglamentaciones locales, estatales, provinciales, nacionales y de otro tipo, y que los bienes y servicios descritos en la página del evento se entregan como se describe y de una manera satisfactoria y precisa. Recae únicamente sobre el Organizador la obligación de garantizar que la página publicada en Servicios sobre un evento y la naturaleza y el desarrollo del evento referido cumplen con toda la legislación local, estatal, provincial, nacional y demás leyes, normas y reglamentos, y que los bienes y servicios descritos en cualquier página publicada sobre el evento se representan de manera satisfactoria.

3.3. Pagos de Clientes

Todos los pagos realizados por Clientes para asistir a los Eventos de los Organizadores se realizarán a través de FILIPLAN. FILIPLAN puede valerse de terceros socios para procesar los pagos de las transacciones actuando como representante limitado del Organizador.

3.4 Tarifas que cobramos

La creación de una cuenta, la publicación de eventos y el acceso a los Servicios son gratuitos. Sin embargo, cobramos tarifas a los Organizadores cuando venden entradas de pago. Estas tarifas pueden variar si existen acuerdos individuales entre FILIPLAN y algunos Organizadores. FILIPLAN no controla (y por lo tanto no publica) las tarifas recaudadas por tu banco y/o compañía de tarjeta de crédito, incluidas las tarifas por comprar entradas y registros en monedas extranjeras o de personas extranjeras. Asegúrate de consultar con tu banco o compañía de tarjeta de crédito antes de iniciar una transacción para conocer todas las tarifas, los recargos de tarjeta de crédito y las tarifas de conversión aplicables.

3.5 Reembolsos

Los tickets de FILIPLAN no son reembolsables salvo que el Organizador decida a su sola discreción la devolución. En el supuesto de que un evento se posponga, se modifique su lugar de celebración, u ocurra un cambio sustancial al evento (o, en el caso de un festival de música, al line-up), o el evento sea cancelado por causas ajenas a FILIPLAN, los Clientes deberán ponerse en contacto con FILIPLAN, a más tardar, el lunes siguiente a la fecha del evento para solicitar un cupón para el mismo ticket en otra fecha o por la cantidad equivalente para ser utilizada en otros eventos de FILIPLAN, en casos excepcionales en los que el Organizador haya decidido la devolución.

4. LICENCIAS Y PERMISOS QUE LOS ORGANIZADORES DEBEN OBTENER

Si eres un Organizador, sin limitar la generalidad de las representaciones o garantías proporcionadas en otras partes de estos Términos de servicio, declaras y garantizas que:

(a) Tú y tus afiliados obtendréis, antes del inicio de la venta de entradas, todas las licencias, permisos y autorizaciones (individualmente y colectivamente, "Acreditación") con respecto a los eventos que tú o tus afiliados organicéis en los Servicios

(b) Tú y tus afiliados cumpliréis y os aseguraréis de que los lugares para cada evento organizado por ti o tus afiliados en los Servicios cumplan todas las leyes, regulaciones, normas y ordenanzas aplicables;

(c) Solo solicitarás que FILIPLAN ofrezca entradas para un evento después de haber obtenido Acreditaciones específicas para dicho evento, incluidas, entre otras, la autorización del evento por parte del estado, condado, municipio u otra autoridad local, autorizaciones de ingeniería de tráfico, informes de inspección del departamento de bomberos, autorización para recibir menores (si corresponde), autorización sanitaria (si corresponde) y cualquier otra posible autorización aplicable; y (d) tú y tus afiliados mantendréis en vigencia durante el plazo de acceso al Servicio la Acreditación aplicable para que el Organizador promocione, produzca, auspicie y venda entradas para todos los eventos que tú o tus afiliados organicéis en los Servicios.

(d) Sin limitar la generalidad de ninguna publicación provista bajo estos Términos de servicio, como un incentivo material para que FILIPLAN te permita acceder y usar los Servicios, acuerdas liberar a FILIPLAN, de todos los daños (ya sean directos, indirectos, fortuitos, derivados o de otro tipo), pérdidas, responsabilidades, costes y gastos de todo tipo y naturaleza, incluidos, entre otros, los honorarios de abogados, conocidos y desconocidos, que surjan o estén relacionados con la Acreditación tuya o de tus afiliados, la falta de obtención o mantenimiento de cualquier Acreditación, o cualquier error en la obtención o mantenimiento de cualquier Acreditación.

(e) Sin limitar tus obligaciones de indemnización en otros términos bajo estos Términos de servicio, aceptas defender, indemnizar y liberar de responsabilidades a FILIPLAN y a cada uno de sus ejecutivos, directores, agentes, socios de marca compartida, licenciatarios, socios de procesamiento de pagos y demás socios y empleados respectivos de todos los daños (ya sean directos, indirectos, fortuitos, derivados o de otro tipo), pérdidas, responsabilidades, costes y gastos (incluidas, sin limitación, los honorarios razonables en contabilidad y abogados) que resulten de cualquier reclamación debida a o que surja de tu Acreditación o la de tus afiliados, cualquier fallo en la obtención o mantenimiento de cualquier Acreditación, o cualquier error en la obtención o mantenimiento de cualquier Acreditación. Aceptas proporcionar evidencia de Acreditación e información relacionada antes de ofrecer entradas o registros de eventos en el Sitio y puntualmente a solicitud razonable de FILIPLAN ocasionalmente.

5. LICENCIA PARA LOS SERVICIOS DE FILIPLAN

5.1. Licencia para los Servicios. Te otorgamos un derecho limitado, no exclusivo, intransferible, no sublicenciable, revocable de utilizar nuestros Servicios únicamente para (a) explorar los Servicios y buscar, ver y registrar o comprar entradas o registros para un evento enumerado en los Servicios; y/o (b) crear registro de eventos, perfil de Organizador y otras páginas web para promocionar, comercializar, gestionar, seguir y recaudar ingresos de ventas para un evento. Tu uso de los Servicios debe cumplir estos Términos y todas las leyes, reglas y normativas locales, estatales, provinciales y nacionales.

5.2. Restricciones en tu licencia. Sin limitaciones sobre otras restricciones, limitaciones y prohibiciones que imponemos (en estos Términos o en otro lugar), aceptas que ni directa ni indirectamente (a) alquilarás, arrendarás, revenderás, distribuirás, usarás los Servicios para otros fines comerciales no contemplados o explotarás los Servicios de cualquier manera no autorizada; (b) participarás en cualquier actividad que interfiera o interrumpa los Servicios.

5.3. Nuestra propiedad intelectual y derechos de autor. Aceptas que todo el Contenido del sitio puede estar protegido por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, secretos comerciales u otra propiedad intelectual y otros derechos y leyes de propiedad. FILIPLAN puede poseer el Contenido del sitio o puede poner a disposición parte del Contenido del sitio mediante acuerdos con terceros. Aceptas que solo podrás usar el Contenido del sitio para los fines permitidos por estos Términos y por cualquier ley, regla o normativa local, estatal, provincial, nacional o de otro tipo aplicable. Quedan reservados todos los derechos no concedidos aquí expresamente.

5.4. Marcas comerciales. Las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logotipos de FILIPLAN (las "Marcas comerciales de FILIPLAN ") utilizados y mostrados para lo relacionado con los Servicios son marcas de servicio o marcas comerciales registradas o no registradas de FILIPLAN. Otros nombres de empresas, productos y servicios utilizados en relación con los Servicios pueden ser marcas comerciales o de servicio propiedad de terceros (las "Marcas comerciales de terceros" y, junto con las Marcas comerciales de FILIPLAN, las "Marcas comerciales"). La oferta de los Servicios no se debe interpretar como la concesión, por implicación, impedimento legal o de otro modo, de licencia o derecho alguno para usar cualquier Marca comercial mostrada en relación con los Servicios sin el consentimiento previo de FILIPLAN específico para cada uso. Las Marcas comerciales no pueden utilizarse para desacreditar a FILIPLAN, a un tercero o a los productos o servicios de FILIPLAN o dicho tercero, ni de cualquier forma que pueda dañar la buena fe de las Marcas comerciales. El uso de una Marca comercial como parte de un enlace a un sitio o desde un sitio cualquiera está prohibido, a menos que FILIPLAN apruebe el establecimiento de dicho enlace mediante consentimiento previo por escrito de forma específica para cada enlace. Toda la buena fe generada a partir del uso de cualquier Marca comercial de FILIPLAN redundará en beneficio de FILIPLAN. Existe una serie de patentes emitidas y patentes pendientes que se aplican a los Servicios. El Contenido del sitio también puede estar protegido por derechos de autor propiedad de FILIPLAN y/o terceros. Ten en cuenta que si copias partes de los Servicios, estarás violando sus derechos de patente y de autor.

5.5. Uso de subdominios. FILIPLAN puede proporcionarte el derecho a usar un subdominio en el Sitio (por ejemplo, filiplan.com/[prefijo del subdominio]) para un evento determinado. Todos los subdominios son propiedad exclusiva de FILIPLAN, y FILIPLAN se reserva el derecho a determinar el aspecto, el diseño, la funcionalidad o cualquier otro elemento de dichos subdominios. En caso de que FILIPLAN te proporcionara un subdominio, tu derecho a usar dicho subdominio continuará siempre y cuando tu evento siga dando lugar a ventas activas en los Servicios, y solo si cumples con los Términos, incluidos, sin limitación, estos Términos de servicio. Si FILIPLAN cancela tu derecho a usar un subdominio por cualquier otro motivo, te proporcionará un nuevo subdominio.

6. PRIVACIDAD

6.1 Sabemos que tu información personal es importante para ti, y también es importante para FILIPLAN. La información proporcionada o recopilada por FILIPLAN, se rige por nuestra Política de privacidad.

6.2 Si eres un Organizador, declaras, garantizas y aceptas que (a) cumplirás en todo momento todas las leyes, normas y reglamentaciones locales, estatales, provinciales, nacionales y de otro tipo con respecto a la información que recopiles (o recibas sobre) consumidores, y (b) cumplirás en todo momento las políticas aplicables publicadas en los Servicios con respecto a la información que recopiles de (o recibas sobre) los consumidores.

6.3 Como parte de ciertos procedimientos de inscripción en los Servicios, podrás crear una cuenta o cambiar y agregar información sobre tu cuenta. Acuerdas entonces: (a) proporcionar información verdadera, exacta, actual y completa sobre tu persona (los «Datos de Inscripción»); y (b) mantener y actualizar de inmediato los Datos de Inscripción para mantenerlos verdaderos, precisos, actuales y completos. En el supuesto de existir controversia entre dos o más partes sobre la propiedad de la cuenta, aceptas que FILIPLAN será el único árbitro en la disputa, a su discreción, y que la decisión de FILIPLAN (que puede incluir la extinción o suspensión de cualquier cuenta sujeta a controversia) será definitiva y vinculante para todas las partes.

6.4. Eres responsable de mantener la confidencialidad de tu contraseña y de los detalles de la cuenta, y eres plenamente responsable de toda la actividad que ocurra en tu cuenta. Te comprometes a notificar de manera inmediata a FILIPLAN sobre cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta o de cualquier otra violación de la seguridad.

6.5. FILIPLAN se preocupa por la seguridad y la privacidad de los menores. Por esto, tienes que tener al menos dieciocho (18) años para utilizar los Servicios.

7. EXONERACIÓN E INDEMNIZACIÓN

7.1. Aquí es donde aceptas cubrir a FILIPLAN si utilizas el Servicio de alguna manera por la que FILIPLAN sea objeto de un asunto legal, o deba afrontar otras reclamaciones o gastos, o según lo establecido aquí, en la medida en que lo permitan las leyes aplicables.

7.2. Por el presente documento aceptas exonerar a FILIPLAN de todos los daños (ya sean directos, indirectos, fortuitos, consecuentes o de otro tipo), pérdidas, responsabilidades, costes y gastos de cualquier tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, que surjan de algún modo de disputas entre tú y terceros (incluidos otros Usuarios), o estén relacionados con estas, en lo relativo a los Servicios u otro evento indicado en los Servicios.

7.3. Aceptas defender, indemnizar y liberar de responsabilidades a FILIPLAN y a cada uno de sus ejecutivos, directores, agentes, socios de marca compartida, licenciatarios, socios de procesamiento de pagos y demás socios y empleados respectivos de todos los daños (ya sean directos, indirectos, fortuitos, derivados o de otro tipo), pérdidas, responsabilidades, costes y gastos (incluidos, sin limitación, los honorarios razonables en contabilidad y abogados) que resulten de cualquier reclamación, demanda, acción, procedimiento (ya sea ante un árbitro, tribunal, mediador u otro) o investigación realizada por cualquier tercera parte [cada una es una "Reclamación"]) que surja de lo siguiente o se deba a ello: (a) el incumplimiento por tu parte de los presentes Términos (incluidos cualquier término o acuerdo o política incorporada en estos Términos; (b) tu uso de los Servicios en infracción de estos Términos o de otras políticas que publiquemos o hagamos que estén disponibles; (c) la infracción por tu parte de las leyes, normativas o regulaciones locales, estatales, provinciales, nacionales o de otro tipo que resulten aplicables o de los derechos de un tercero; y (e) si eres un Organizador, tus eventos incluido donde FILIPLAN haya prestado Servicios relacionados con dichos eventos, siempre y cuando en el caso de (e) esta indemnización no se aplicará en la medida en que la Reclamación surja de la negligencia grave o de la mala conducta intencionada de FILIPLAN. FILIPLAN te notificará cualquier Reclamación de ese tipo, siempre que tus obligaciones aquí estipuladas no se vean limitadas si FILIPLAN no realizara la notificación o tardara en hacerlo, salvo en la medida en que te veas perjudicado desde el punto de vista material debido a dicho fallo. Además, en determinadas circunstancias FILIPLAN puede optar por gestionar la Reclamación por su propia cuenta, en cuyo caso aceptas cooperar con FILIPLAN de la manera que solicitemos.

8. GARANTÍAS Y RIESGOS POR TU PARTE

Nos esforzamos por brindar los Servicios de la manera en que los necesitas, pero hay algunas cosas que es importante que comprendas y que no podemos prometer.

En la medida en que lo permita la ley aplicable, los Servicios se prestan "tal cual" y "sujetos a disponibilidad". FILIPLAN renuncia expresamente a todas las garantías de cualquier tipo, explícitas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de mercantibilidad, título, no infracción e idoneidad para un fin determinado. Por ejemplo, FILIPLAN no garantiza que: (a) los servicios (o cualquier parte de los Servicios) satisfagan tus requisitos o expectativas, (b) que los Servicios no se interrumpan, sean oportunos, sean seguros o no presenten errores, o (c) los resultados que se puedan obtener del uso de los servicios sean precisos o fiables.Reconoces que FILIPLAN no garantiza ni tiene control sobre la calidad, la seguridad, la precisión o la legalidad de cualquier evento o Contenido asociado con un evento, la autenticidad o la precisión cualquier información proporcionada por los Usuarios (incluida la información personal del Consumidor compartida con Organizadores en conexión con eventos) o la capacidad de cualquier Usuario de realizar o completar realmente una transacción. FILIPLAN no tiene ninguna responsabilidad contigo, y por el presente documento renuncia a toda responsabilidad derivada de los actos u omisiones de terceros a los que FILIPLAN requiera para proporcionar los Servicios o si un Organizador decide ayudar con un evento, o que decidas contratar al utilizar los Servicios.Comprendes y aceptas que algunos eventos pueden conllevar un riesgo inherente, y al participar en esos eventos, eliges asumir esos riesgos voluntariamente. Por ejemplo, algunos eventos pueden conllevar el riesgo de enfermedad, lesión corporal, discapacidad o muerte, y tú libre y voluntariamente asumes esos riesgos al elegir participar en esos eventos.

9. LIMITACIÓN DE RESPONSBILIDAD

En la medida permitida por las leyes aplicables, o según se establezca aquí, FILIPLAN y cualquier persona o entidad asociada con la prestación de los Servicios de FILIPLAN (por ejemplo, un afiliado, organizador, socio estratégico o empleado) ("Partes asociadas"), no será responsable ante ti o un tercero de: (a) ningún daño indirecto, fortuito, especial, consecuente, punitivo o ejemplar, incluidos, entre otros, daños y perjuicios por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos, costes de oportunidad, pérdidas intangibles o el coste de los servicios sustitutivos (Incluso si se ha notificado a FILIPLAN la posibilidad de tales daños); o (b) Tu Contenido.

10. NOTIFICACIONES

10.1. Puedes recibir notificaciones por correo electrónico. Si deseas ponerte en contacto con FILIPLAN o enviar una notificación, puedes hacerlo mediante correo electrónico a info@filiplan.com o a través del teléfono 915474233.

10.2. FILIPLAN se reserva el derecho de modificar estos Términos de vez en cuando (colectivamente, "Modificaciones"). Si creemos que las Modificaciones son importantes, te informaremos sobre ellas en el correo que proporcionaste de registro.

11. VIGENCIA Y FINALIZACIÓN

11.1. Estos Términos se te aplican tan pronto como accedas a los Servicios por cualquier medio y continúan en vigor hasta que finalicen. Puede llegar el momento en que tú o FILIPLAN decidáis que es mejor separarse, como se describe en las Secciones 11.3 o 11.4 a continuación. Cuando eso sucede, estos Términos generalmente ya no se aplicarán. Sin embargo, como se describe en la Sección 4.4, ciertas disposiciones siempre serán aplicables tanto a ti como a FILIPLAN.

11.2. FILIPLAN puede rescindir tu derecho a utilizar los Servicios en cualquier momento (a) si infringes o incumples estos Términos; (b) si haces un uso incorrecto o mal uso de los Servicios, o utilizas los Servicios de una manera no prevista o permitida por FILIPLAN; o (c) si permitirte el acceso y uso de los Servicios infringiría cualquier ley, reglamentación y regulación local, estatal, provincial, nacional y de otro tipo, o expondría a FILIPLAN a responsabilidad legal. FILIPLAN puede optar por dejar de ofrecer los Servicios, o cualquier porción particular del Servicio, o modificar o reemplazar cualquier aspecto del Servicio, en cualquier momento. Haremos todos los esfuerzos razonables para enviarte un aviso de nuestra cancelación de tu acceso a los Servicios, donde, a exclusivo criterio de FILIPLAN, no hacerlo te perjudicaría sustancialmente. Aceptas que FILIPLAN no será responsable ante ti o ante otra parte de cualquier finalización de tu derecho a usar o, de otro modo, acceder a los Servicios.

11.3. Salvo en la medida en que se haya acordado lo contrario mediante un acuerdo aparte por escrito entre ti y FILIPLAN, puedes poner fin a tu acceso a los Servicios y la aplicabilidad general de los Términos eliminando tu cuenta. Si eres un Consumidor que usa los Servicios sin una cuenta registrada, tu única opción para que estos Términos ya no se apliquen es dejar de acceder a los Servicios de forma indefinida. Siempre y cuando continúes accediendo a los Servicios, incluso sin una cuenta, estos Términos seguirán vigentes. Si existe un acuerdo aparte entre tu y FILIPLAN que rija el uso que haces de los Servicios y dicho acuerdo finaliza o vence, estos presentes Términos (sin la modificación que implique tal acuerdo) regirán el uso que hagas de los Servicios hasta tal terminación o rescisión.

11.4. Todas las disposiciones de estos Términos que, por su naturaleza, deben permanecer vigentes tras la finalización de estos Términos, perdurarán (incluidas, entre otras, todas las limitaciones sobre la responsabilidad, las exenciones, las obligaciones de indemnización, las exclusiones de garantías, los acuerdos de arbitraje, la elección de tribunal y foro judicial, y las licencias y protección de la propiedad intelectual).

12. DISPOSICIONES VARIAS ADICIONALES

12.1. Podemos asignar los presentes Términos y nuestros derechos y obligaciones según estos Términos sin tu consentimiento ni aprobación, a la sociedad que constituya FILIPLAN a efectos de desarrollar su negocio.

12.2. Fuero jurisdiccional

Para cuantas cuestiones puedan derivarse de la interpretación y del cumplimiento del presente CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN, ambas Partes, con renuncia a cualquier otro fuero si lo tuvieren, se someten expresa y voluntariamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital.

12.3. Sitios web de terceros; Cuentas vinculadas; Ofertas de terceros
Los Servicios o Usuarios pueden proporcionar enlaces a otros recursos o sitios web de Internet. Dado que FILIPLAN no tiene control sobre dichos sitios web y recursos, reconoces y aceptas que FILIPLAN no es responsable de la disponibilidad de tales sitios web o recursos, y no promociona ni se responsabiliza de ningún Contenido, publicidad, ofertas, productos, servicios u otros materiales que aparezcan o estén disponibles en dichos sitios web o recursos, ni de los daños o pérdidas relacionados, aunque dichos sitios web y recursos estuvieran conectados con los socios u Organizadores de servicios de FILIPLAN. Por ejemplo, si compras un seguro de entradas en FILIPLAN a un tercero, tu relación contractual es con el tercero Organizador del seguro de entradas, no con FILIPLAN.

12.4. Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier parte de estos Términos no constituirá una renuncia a nuestro derecho a aplicar más adelante esa o cualquier otra parte de estos Términos. Ninguna renuncia, enmienda o modificación oral de estos Términos entrará en vigor. Si se determina que alguna disposición de estos Términos es inaplicable, esa parte se limitará a la extensión mínima necesaria, las demás disposiciones de estos Términos permanecerán en pleno vigor y efecto. Los títulos de las Secciones de estos Términos se incluyen solo para garantizar la comodidad y no tienen efecto jurídico ni contractual.