VOLVER A RESULTADOS

13 - 22 ENERO

Two Drops Per Heartbeat, recorridos guiados por Walid Raad -2022

CONFERENCIAS Y DEBATES

DIRECCIÓN

Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

Paseo del Prado, 8

PRECIO

15.00 €


La exposición Walid Raad: Cotton Under My Feet es el resultado de tres años de peripecias creativas del artista libanés Walid Raad y culmina con una serie de performances que revelan las intrincadas hipótesis historiográficas que articulan este proyecto.

El propio artista es el guía excepcional de esta actividad, un recorrido por las salas titulado Two Drops per Heartbeat, diseñado para arrojar una mirada inédita y sorprendente sobre el museo. Raad invita a los visitantes a adentrarse con él en una red de coincidencias inesperadas, en las que se entrecruzan ficción y realidad, espacio y tiempo, historia y fantasía, para provocar una vertiginosa reflexión sobre el legado de las colecciones Thyssen-Bornemisza y sus vínculos con la historia del arte.

Los pases, a las 13:00 y a las 17:30, tienen una duración estimada de 75 minutos y podrán seguirse en dos idiomas, en inglés por Walid Raad o con traducción simultánea al español.

No está permitida la toma de imágenes durante la actividad.

CONSULTA LA INFORMACIÓN COMPLETA EN:

www.museothyssen.org

Última actualización: 16/12/2021

Créditos del texto: Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

Créditos de imagen: ©Pablo Casares, Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

VOLVER A RESULTADOS

DIRECCIÓN

Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

Paseo del Prado, 8

PRECIO

15.00 €

COMPARTE EN REDES PARA VER QUIÉN SE APUNTA

Compartir actividad en Facebook Compartir actividad en Twitter Compartir actividad en Linkdein Compartir actividad en Whatsapp

Conoce lo que hay cerca