VOLVER A RESULTADOS

VIE 24 SEPTIEMBRE, 21:00

RIGOBERTA BANDINI

CONCIERTOS Y RECITALES

DIRECCIÓN

Centro Cultural Conde Duque

Calle del Conde Duque 11


El huracán Rigoberta Bandini, lejos de amainar, crece con más fuerza en el panorama nacional. La artista catalana presenta en Condeduque un poderoso del Centro de Cultura Contemporánea madrileño. Con sus canciones de mensaje con doble sentido, tonos melancólicos y estribillos alegres continúa su línea ascendente que arrancó con la gamberra Too Many Drugs, continuó con la exitosa In Spain We Call It Soledad, presente en casi todas las listas de los mejor del 2020, y con el inmediato hit bailable que publicó en 2021 Perra de espíritu rompe-pistas, el de una canción que es imposible que no te saque un baile y que apunta a himno generacional. El pasado mes de abril, coincidiendo con el Día de Sant Jordi, lanzó su single The Fuck Fuck Fuck Poem, una canción con una gran carga poética y experimental, y con sus sus habituales bases electrónicas, cuyo videoclip contó la realización de Marc Morera.

Asimismo, Rigoberta Bandini fue una de las grandes triunfadoras en la última edición de los Premios MIN, los Premios de la Música Independiente, obteniendo dos galardones, “Mejor Artista Emergente” y “Mejor Canción” por su In Spain We Call It Soledad.

CONSULTA LA INFORMACIÓN COMPLETA EN:

www.condeduquemadrid.es

Última actualización: 20/07/2021

Créditos del texto: Centro Cultural Conde Duque

Créditos de imagen: Autor desconocido. Si conoces la autoría por favor escríbenos a info@filiplan.com. Gracias.

VOLVER A RESULTADOS

DIRECCIÓN

Centro Cultural Conde Duque

Calle del Conde Duque 11

COMPARTE EN REDES PARA VER QUIÉN SE APUNTA

Compartir actividad en Facebook Compartir actividad en Twitter Compartir actividad en Linkdein Compartir actividad en Whatsapp

Conoce lo que hay cerca

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.