VOLVER A RESULTADOS

SAB 12 JUNIO, 10:00

Picnic del barrio

ESPECTÁCULO Y TEATRO

DIRECCIÓN

Calle de Santa Isabel, 52

PRECIO

Gratis


El Picnic del barrio es, para l+s vecin+s de Lavapiés (Madrid), una celebración del estar juntas y del hacer solidario que caracteriza la vida en el barrio. La iniciativa, que tuvo su primera edición en junio de 2018, adquiere en esta ocasión una especial connotación de reencuentro.

Hoy, atravesando la larga y dura crisis que trajo la pandemia, es necesario construir nuevos espacios de confluencia, de intercambio y de fiesta para celebrar que la vida en común resurge, a pesar de todo.

Una vez más, el Museo se abre al barrio, en tanto espacio público capaz de albergar distintos usos y modos de habitar. Talleres para niñ+s, visitas guiadas en lenguas migrantes, proyección de audiovisuales, espectáculos y conciertos de música forman parte de un programa que busca recuperar, en la medida de lo posible, el entorno festivo, presencial y plural, propio de años anteriores, donde los diferentes colectivos, asociaciones y vecin+s del barrio encuentran un marco de interacción común.

Se reivindica así el derecho a la alegría, al baile y a la celebración del estar junt+s como una potencia vital irrenunciable. Y se constituye, además, como una ocasión imprescindible para reafirmar cada una de las luchas y campañas impulsadas o apoyadas desde la red Museo Situado.

CONSULTA LA INFORMACIÓN COMPLETA EN:

www.entradas.museoreinasofia.es

Última actualización: 20/05/2021

Créditos del texto: Museo Reina Sofía

Créditos de imagen: Autor desconocido. Si conoces la autoría por favor escríbenos a info@filiplan.com. Gracias.

VOLVER A RESULTADOS

DIRECCIÓN

Calle de Santa Isabel, 52

PRECIO

Gratis

COMPARTE EN REDES PARA VER QUIÉN SE APUNTA

Compartir actividad en Facebook Compartir actividad en Twitter Compartir actividad en Linkdein Compartir actividad en Whatsapp

Conoce lo que hay cerca

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.