VOLVER A RESULTADOS

19 ENE - 13 FEB

Manual básico de lengua de signos para romper corazones

ESPECTÁCULO Y TEATRO

DIRECCIÓN

Teatro María Guerrero

Calle de Tamayo y Baus, 4

PRECIO

25.00 €

Manual básico de lengua de signos para romper corazones
5 (1 reseñas)

Lucho es sordo, pero Jaime tiene mucho que contarle. Es invierno, y los dos acaban de conocerse. El primer flirteo en un centro comercial ha desembocado en un paseo por las calles de Madrid y, después, sus pasos les encaminan hacia el piso de Jaime. Es evidente que se gustan, y Jaime se esfuerza por vocalizar mucho para que Lucho descifre sus labios. Pero Lucho prefiere usar los labios, los suyos, para besar a Jaime.

A la mañana siguiente, Jaime arranca a un esquivo Lucho el compromiso de que le enseñará lengua de signos. Y así Lucho se convierte en presencia habitual en la casa, con permiso del compañero de Jaime, Pote, que también hace buenas migas con el recién llegado.

Entre palabras y signos, avanza una relación en la que los dos chicos se enamoran a trompicones, mientras resquebrajan sus corazas, sus mundos chocan y Jaime indaga poco a poco en la misteriosa intimidad de Lucho, que incluye a su hermana Juana, también sorda.

Y, entre tanto, Jaime progresa con la lengua de signos gracias a los ejercicios prácticos que le plantea Lucho. “Hoy vamos a fingir que lo dejamos, te voy a enseñar a romper en lengua de signos”, le propone. Pero ¿cuáles son los signos que necesitas conocer para romper el corazón de alguien?

Quizás mejor no aprender a expresar ciertos sentimientos, porque las historias de amor que pintaban ideales pueden empezar a tambalearse con cada nuevo descubrimiento.

CONSULTA LA INFORMACIÓN COMPLETA EN:

Enlace

Última actualización: 30/06/2021

Créditos del texto: Teatro María Guerrero

Créditos de imagen: Teatro María Guerrero (Detalle)

VOLVER A RESULTADOS

DIRECCIÓN

Teatro María Guerrero

Calle de Tamayo y Baus, 4

PRECIO

25.00 €

COMPARTE EN REDES PARA VER QUIÉN SE APUNTA

Compartir actividad en Facebook Compartir actividad en Twitter Compartir actividad en Linkdein Compartir actividad en Whatsapp

Conoce lo que hay cerca