VOLVER A RESULTADOS

12 - 13 JUNIO

Dos orquestas en el Museo del Prado

CONCIERTOS Y RECITALES

DIRECCIÓN

Museo Nacional del Prado

Calle Ruiz de Alarcón, 23

PRECIO

Gratis


Los estudiantes del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid ofrecen dos actuaciones en el Auditorio del Museo del Prado para compartir con el público su trabajo y su pasión. El sábado 12 de junio de 2021 actúa la Orquesta de Cuerda “Jesús de Monasterio” con dos pequeñas-grandes sinfonía de Britten y Shostakovich. Y el domingo 13 de junio se podrá escuchar a la Orquesta Barroca “José de Nebra” con un programa de compositores de la primera mitad del siglo XVIII: Rebel, Charpentier, Bach y Rameau. Las directoras de la Orquesta de Cuerda son Ana Valero y Alma Olite y la Orquesta Barroca tiene a su frente a Silvia Márquez Chulilla.

El Real Conservatorio Superior de Música de Madrid tiene como principal objetivo la formación integral de los jóvenes músicos. La realización de conciertos en distintos espacios aporta visibilidad al trabajo que se realiza en las aulas así como una experiencia artística y en contacto con el público insustituible para cualquier intérprete.

CONSULTA LA INFORMACIÓN COMPLETA EN:

www.museodelprado.es

Última actualización: 07/06/2021

Créditos del texto: Museo Nacional del Prado

Créditos de imagen: Autor desconocido. Si conoces la autoría por favor escríbenos a info@filiplan.com. Gracias.

VOLVER A RESULTADOS

DIRECCIÓN

Museo Nacional del Prado

Calle Ruiz de Alarcón, 23

PRECIO

Gratis

COMPARTE EN REDES PARA VER QUIÉN SE APUNTA

Compartir actividad en Facebook Compartir actividad en Twitter Compartir actividad en Linkdein Compartir actividad en Whatsapp

Conoce lo que hay cerca

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.