VOLVER A RESULTADOS

10 - 16 JUNIO

Cubrir el expediente

CONFERENCIAS Y DEBATES

DIRECCIÓN

Museo Reina Sofía

Calle de Santa Isabel, 52

PRECIO

Gratis


Cubrir el expediente pretende debatir y problematizar la normatividad del cuerpo humano desde la institución museística y revisar la accesibilidad en el contexto específico del Museo Reina Sofía. Desde un marco ideal de no exclusión, se busca entablar una conversación con el público sobre los problemas de accesibilidad presentes en las instituciones culturales —que a menudo pasan desapercibidos—, y dialogar sobre las diferentes propuestas de mejora que puedan surgir al respecto.

Durante la actividad se analizan algunas salas de la Colección, zonas de paso y otros espacios de los edificios Sabatini y Nouvel, tratando de escapar del discurso habitual de inclusividad, entendida como un elemento encajado en un espacio normativo previamente instaurado.

Con ello se pretende generar colectivamente algunas reflexiones sobre diversidad, accesibilidad y transversalidad en las instituciones culturales que vayan más allá de, simplemente, “cubrir el expediente”.

CONSULTA LA INFORMACIÓN COMPLETA EN:

www.entradas.museoreinasofia.es

Última actualización: 24/05/2021

Créditos del texto: Museo Reina Sofía

Créditos de imagen: Autor desconocido. Si conoces la autoría por favor escríbenos a info@filiplan.com. Gracias.

VOLVER A RESULTADOS

DIRECCIÓN

Museo Reina Sofía

Calle de Santa Isabel, 52

PRECIO

Gratis

COMPARTE EN REDES PARA VER QUIÉN SE APUNTA

Compartir actividad en Facebook Compartir actividad en Twitter Compartir actividad en Linkdein Compartir actividad en Whatsapp

Conoce lo que hay cerca

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.