VOLVER A RESULTADOS

DESDE 01 ENE 20

Colección INELCOM

PUNTO DE INTERÉS

DIRECCIÓN

C/ José Isbert, 16-18, Ciudad de la Imagen 28223 Pozuelo de Alarcón

PRECIO

Gratis


La colección nace como respuesta de INELCOM a ese convencimiento, a la responsabilidad social que las organizaciones empresariales tenemos con la sociedad civil. Se trata de un proyecto cultural de largo recorrido, materializado en la creación de la “COLECCIÓN INELCOM Arte Contemporáneo” en el que se pretende mejorar el acervo cultural español y dar una oportunidad a los jóvenes valores del panorama artístico.

El asesoramiento de la colección corre a cargo de Vicente Todolí desde el año 2011. La COLECCIÓN INELCOM de Arte Contemporáneo está compuesta hasta la fecha de 103 artistas y 355 obras que van desde dibujo, escultura, fotografía, instalación, pintura y video.

Las obras reunidas bajo la colección se fundamentan en cuatro ideas fuertemente ligadas con la empresa: 1. El concepto comunicación / incomunicación, 2. La energía como fuente, vehículo y objeto en todas sus manifestaciones posibles, 3. La memoria frente al olvido, 4. Medio Natural. Fuerza, vida y paisaje.

Es necesario reservar con cita previa. Se puede hacer a través del correo electrónico: coleccion.arte@inelcom.com

CONSULTA LA INFORMACIÓN COMPLETA EN:

coleccion-inelcom.com

Última actualización: 04/01/2022

Créditos del texto: Colección INELCOM

Colección INELCOM

VOLVER A RESULTADOS

DIRECCIÓN

C/ José Isbert, 16-18, Ciudad de la Imagen 28223 Pozuelo de Alarcón

PRECIO

Gratis

COMPARTE EN REDES PARA VER QUIÉN SE APUNTA

Compartir actividad en Facebook Compartir actividad en Twitter Compartir actividad en Linkdein Compartir actividad en Whatsapp

Conoce lo que hay cerca